Comunicarse con una persona tóxica.

Justo cuando todo va a tu manera de ser, alguna persona se te acerca repentinamente y te dice algo que lo arruina todo. Eso es lo que hace a una persona tóxica. Le encanta verte con dolor y verte degradarte lentamente. Este tipo de escenario usualmente ocurre en los lugares de trabajo donde la competencia es muy feroz. Entonces, ¿cómo lidiar con las personas tóxicas? Así es cómo te damos nuestro mejor consejo y lo deberías de ejecutar.

Siempre comento que los hechos cuando comienzas a argumentar de esta manera, terminarás ganando incluso desde el principio. Esta es una forma de controlar la conversación para tu ventaja. Cuanto más indicas sobre los hechos, más sólido se vuelve tu argumento, así que apégate a él.

Mantener a alguien a tu lado mientras tienes una discusión con una persona tóxica. La persona tóxica puede decir mentiras y tratar de corromper tu mente, pero si tienes a alguien a tu lado o a un tercero, él o ella puede dar fe de algo y demostrar que están equivocados.

Tener en cuenta que tu postura y lenguaje corporal le indicarán a la persona tóxica si estás mostrando signos de debilidad. Cuanto más caes, más comienzan a sentirse poderosos. Asegúrate de tener cuidado con la forma en que hablas.

La venganza nunca debe cruzar tu mente. Discutir o entrar en controversia solo significará que estás jugando el mismo juego que esta persona. En su lugar, intenta otra ruta y haz las cosas buenas y concéntrete en el trabajo que tienes a la mano, en lugar de estar a la altura de las personas tóxicas.

Cuando se está llevando una conversación, siempre ten un plan de salida de respaldo en caso de que las cosas no vayan a tu manera y no te sientas avergonzado. Asegúrate de que sea un plan sólido.

Incluso cuando estás en un punto en el que puedes estrangular a alguien por ira, trata de sonreír y hablar con paciencia y suavidad. Cuanto más hagas esto, mayor será la irritación de una persona tóxica porque no puede hacer nada para molestarte cuando, de hecho, dentro de ti estás hirviendo.

La única forma de lidiar con alguien que es tóxico es evitarlo en todo momento. Si cruzas el pasillo, que no te importe que le diga mentiras a los demás o ni siquiera lo mires. Finge que esta persona no existe y entonces sabrás que ya tienes la ventaja.

Si las personas tóxicas son tus empleados, trata de llevar un plan inductivo laboral arduo, para tus nuevas contrataciones, siempre deberás hacer indicaciones de los comportamientos dentro de la empresa para trabajar siempre al lado de líderes y tus esfuerzos sean todo el éxito esperado.

Valentinov Danchev es un experto en Marketing Turístico de atracción y siempre está a la vanguardia en el mundo de las ventas empresariales, formamos equipos de fuerza de trabajo estables y llevamos tus conocimientos a la cima del éxito con la honestidad laboral requerida para triunfar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.