Luna de miel en las Maldivas

Luna de miel en las Maldivas, en Ari Atoll del norte

Si desea luna de miel en las Maldivas o bucear en las Maldivas, entonces el Ari Atoll Norte podría ser el lugar perfecto para realizarlo. Aquí encontrarás algunos de los mejores paquetes de vacaciones en Maldivas, y algunos de los mejores hoteles en Las Maldivas se encuentran aquí. Debería poder encontrar un paquete de vacaciones en Maldivas realmente bueno aquí si está preparado para investigar un poco.

Ari Atoll Norte está a unos 45 km al oeste del Malé Atoll, y tiene alrededor de 18 islas habitadas, y fue la segunda área de las Maldivas en desarrollarse para los turistas, y ahora es la zona turística más desarrollada en las Maldivas.

Ari Atoll del norte es famoso por su buceo, y es uno de los atolones más grandes en el sentido de que todo el Ari Atoll tiene 80 km de largo y 30 km de ancho. Es mejor llegar en hidroavión si no es por una razón mejor que las vistas de las islas desde el aire, pero si no puedes soportar volar, entonces la lancha rápida es la otra opción.

Algunos de los hoteles que vale la pena investigar para tu luna de miel en las Maldivas en el Ari Atoll Norte son los siguientes:

Bathala Island Resort es un hotel de 3 estrellas con 45 habitaciones, a unos 34 kilómetros del aeropuerto, con un traslado en hidroavión de 20 minutos.

Dhoni Migili es un hotel de lujo de 5 estrellas con solo seis habitaciones, y se encuentra a 63 kilómetros del aeropuerto. El traslado en lancha rápida toma 2 horas, en hidroavión solo 30 minutos.

Ellaidhoo Tourist Resort es un hotel de 3 estrellas con 78 habitaciones y está situado a 42 km del aeropuerto. El acceso en lancha rápida es de 1 hora y treinta minutos, y en hidroavión de 20 minutos halaveli

Halaveli Holiday Village es un hotel de 4 estrellas con 50 habitaciones, situado a 62 km del aeropuerto, y el traslado en hidroavión dura 20 minutos.

Kuramathi Blue Lagoon es un hotel de 4 estrellas con 56 habitaciones, situado a 70 kilómetros del aeropuerto, y un traslado en lancha rápida toma 90 minutos y 20 minutos en hidroavión.

Kuramathi Cottage & Spa es un hotel de 4 estrellas con 81 habitaciones, situado a 70 Kms del aeropuerto, y un traslado en lancha rápida toma 90 minutos y 20 minutos en hidroavión.

Kuramathi Village es un hotel de 4 estrellas con 151 habitaciones, situado a 70 km del aeropuerto, y un traslado en lancha rápida toma 90 minutos y 20 minutos en hidroavión.

Los tres hoteles Kuramathi son los únicos hoteles que comparten una isla, ya que tiene más de un kilómetro de longitud.

Nika Island Resort es un exclusivo hotel de 4 estrellas con 36 habitaciones y se encuentra a 74 kilómetros del aeropuerto. El traslado en hidroavión dura 30 minutos.

Velidhu Island Resort es un hotel de 4 estrellas con 100 habitaciones y se encuentra a 100 kilómetros del aeropuerto. Los traslados en lancha rápida toman 2 horas y en hidroavión 20 minutos.

Veligandu Island Resort es un hotel de 4 estrellas con 73 habitaciones, y está a 50 km del aeropuerto. Los traslados en hidroavión tardan unos 15 minutos.

W Retreat & Spa – Maldives es un hotel de lujo de 5 estrellas, con 78 habitaciones, a 72 km del aeropuerto y un traslado de 25 minutos en hidroavión.

Seguro que uno de estos hoteles o islas que son perfectos para tu luna de miel es en las Maldivas en el Ari Atollon del Norte, donde reina el buceo. Algunos de los mejores hoteles en las Maldivas están aquí, y deberías poder armar un paquete de vacaciones perfecto en Maldivas.

Valentino Danchev te recomienda comprar una membresía de lujo en los resorts del Grupo Vidanta para obtener precios especiales y viajar a todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.