The Grand Mayan Nuevo Vallarta

The Grand Mayan Nuevo Vallarta las críticas de buenas vacaciones familiares

Personalmente conozco este maravilloso lugar, acostumbramos llegar y alojamos en el Grand Mayan Nuevo Vallarta en México con nuestra familia. Escuché por primera vez sobre el Grand Mayan, porque un amigo me compartía sus viajes de negocios, me comentó que es uno de los mejores lugares de ensueño en México, muy pronto le tomé la palabra de darme la tarea para vacacionar, dijo que serían unas vacaciones familiares perfectas de 5 estrellas, uno de los mejores lugares de vacaciones familiares en México, debido a la cantidad de cosas que los niños y adultos pueden hacer.

Entonces leí varias reseñas de Grand Mayan Nuevo Vallarta y tomamos la buena decisión

No es suficiente decir que no nos decepcionó, aunque teníamos una suite con vistas a la naturaleza. De inmediato me había dado cuenta de que el tiempo compartido era tan importante aquí, tomamos un día de invitación para adquirir una membresía para obtener los mejores lugares a miembros con vista al mar.

Las suites son impresionantemente grandes, muy limpias y muy coloridas, prácticamente tienen vida.

Hay mucho espacio para nuestra familia de más de 6 personas que acostumbramos a vacacionar, las camas son muy cómodas, al igual que la cama king-size, en la gran habitación principal. Las amas de llaves entraban para el arreglo de la suite, las camas, los baños, todo una perfecta armonía en limpieza. Nuestra suite habitación tenía una gran sala de estar, sofá, TV y un gran baño con jacuzzi y ducha separada. en conjunto con otra habitación de dos camas Queen size.

Recuerdo que en alguna ocasión que estábamos en lo alto, se veían las grandes obras continuas del Mayan Palace, lo que significaba que teníamos una buena vista, y no teníamos que mirar hacia las obras del edificio, ni escuchar los ruidos, además que las habitaciones aparentan estar forradas de corcho, sin ruidos para el descanso total.

¡Hay una piscina con olas, que también fue muy popular entre los niños y los adultos!

Las piscinas y el mar en el Grand Mayan son lo más destacado de nuestras vacaciones, sin duda bastante cálidas. La verdadera atracción estrella es el río lento que atraviesa el complejo. Puedes pasarte un día entero aquí sin problemas disfrutando del sol, playa, arena y cuanta con un área simulando las olas de mar.

Si desea ver imágenes y más dirígete a su sitio web principal.

Cuenta con grandes áreas para shopping, puedes caminar a toda hora, en la noche es excepcional por el juego de luces en sus hermosos caminos dentro del complejo, y no se diga sus grandes espectáculos nocturnos, son de lo mejor.

Las comidas son de calidad variable, los buffets de desayuno en Samba son excelentes.

Hay una cocina casi completa en la suite, pero cuando vamos de vacaciones no acostumbramos comprar en los supermercados para ahorrar dinero, por lo que es cuestión de encontrar un restaurante dentro o fuera del complejo que sea agradable y guste para estar allí.

También debes de probar al menos unas dos noches de cena en los restaurantes del lujo de Grand Mayan, la comida es perfecta cuando vas por langosta por ejemplo, un lujo al paladar.

También disfrutamos del Brio Spa, e incluso puedes usar instalaciones para hacer ejercicio, y si eres amante del golf , hay un campo de golf muy bien diseñado.

Lo hemos pasado siempre bien y de todo lujo en el Grand Mayan Nuevo Vallarta. Es un lugar de lujo pero adquiriendo tu membresía sabrás que hiciste lo correcto con los precios de miembros te sorprenderás, podría ser demasiado estadounidense para los europeos, pero las instalaciones son insuperables, y si vas con niños les encantará.

Valentino Danchev te recomienda adquirir una membresía de lujo para que pases unas vacaciones increíbles a este hermoso lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.