Carreras de botes a motor OffShore

Emocionantes eventos llenos de diversión

Si tienes un bote a motor y quieres experimentar una adrenalina, revisa las carreras de Power Boat. Encontrará una gran cantidad de lugares, circuitos de carreras, clases de barcos y niveles de carreras para adaptarse a sus niveles de admiración de las carreras. Las carreras de barcos a motor se parecen mucho a las carreras de autos, con varias variantes. Los diferentes tipos de carreras son carreras offshore, Time Trials, Classics, Regetta y eventos de carreras anuales en Canadá, Estados Unidos y algunas partes del Reino Unido y el país de Eurasia.

Principalmente, las carreras de Power Boat son de dos tipos, a saber, interior y exterior. Los nombres son indicativos del tipo y ubicación del motor de un Power Boat. Las carreras se llevan a cabo por separado para cada uno de los tipos de barcos a motor. Hay asociaciones que gobiernan los dos tipos de regatas. Fundada en 1913, la American Power Boat Association, llamada APBA, gobierna las carreras internas de lanchas motoras, además de estar asociada con grupos y clubes fuera de borda.

La APBA tiene una membresía de 6000, un número que está creciendo. También está afiliado, o incluso asociado, con organizaciones de barcos en Australia y Nueva Zelanda. La APBA ha hecho divisiones en todo el país, dividiéndola en regiones para una mejor administración. The Seattle Outboard Assocation (SOA), una asociación especializada en clases de Outboard, tales como Stock Outboard, Professional Racing, Modified Outboard y Electric Outboard, está afiliada al APBA.

Carreras de barcos a motor: ¿dónde, cómo y cuándo se celebran las carreras de barcos a motor?

Las asociaciones conducen las carreras para diferentes clases. Estos incluyen “folletos” o Crackerbox, “runabout”, el más antiguo de la clase Inboard, los botes para correr ron – Jersey Speed ​​Skiff, Pro Stock Runabouts, National Modified y Super Stock. Los barcos a motor, según el tipo y la clase, pueden alcanzar velocidades de más de 170 Mph.

Estos eventos de carreras se llevan a cabo según el programa de APBA, de marzo a noviembre, con nombres interesantes como “Thunder On The Niagara”, que es un evento de carreras que se realiza en el condado de Tonawanda, en Nueva York, o incluso en la “Carrera anual para Records “, que tiene lugar en Yelm, Estado de Washington. La APBA realiza más de 200 regatas autorizadas cada año en Canadá y Estados Unidos. El APBA está asociado en Canadá por la Canadian Boating Federation (CBF).

El interés en Power Boat Racing ha ido aumentando a lo largo de los años, con su popularidad en varios circuitos y eventos de carreras patrocinadas por el equipo. Las otras asociaciones de carreras son CBE, SOA, Power Boat Association of Australia, Jersey Speed Skiffs y Super Stock Association. Junto con estos clubes se encuentra la APBA, que también dirige a los clubes, organiza y organiza eventos en varios niveles, clasifica o crea las diferentes clases. El objetivo de APBA es proporcionar el evento más espectacularmente visual, con más emoción para los corredores también.

Trabajando con la APBA hay numerosos clubes de carreras de Power Boat, asociaciones, equipos y, por supuesto, los fanáticos de las carreras de Power Boat en los países de Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.