El amor por los autos

Maneras creativas de expresar tu amor por los autos

En esta era, de personalización y autoexpresión, la mayoría de las personas busca nuevas formas de mostrarle al mundo quién es o quiénes somos.

Los propietarios de automóviles y los entusiastas no son diferentes. Ya sea que es algo simple como un póster en su pared, algo un poco más permanente como un tatuaje, algo costoso como un trabajo de pintura del cliente, o si simplemente dejar que el automóvil hable por sí mismo, hay todo tipo de formas en que un fanático del automóvil pueden expresarse.

Hoy, uno de los más populares para mostrar la personalidad o el éxito es poner nuevas ruedas y neumáticos en su automóvil. Si bien los automóviles vienen con una ruedas estándar de dieciséis pulgadas durante mucho tiempo, ya no es raro comprar un vehículo directamente de fábrica con ruedas de veinte pulgadas.

En el mercado de posventa, las ruedas de hasta veintiséis pulgadas están disponibles para aquellos con una personalidad realmente llamativa.

Si puedes prescindir de las ruedas grandes y prefieres mostrar cuánto te gusta una marca o modelo de automóvil en particular, hay todo tipo de opciones disponibles. Una de los más populares es hacerse un tatuaje del modelo particular que te gusta.

La industria del tatuaje ha crecido en los últimos años y no se queda atrás nadie en la competencia de quien tendrá el mejor tatuaje de todos los tiempos. Los tatuajes de Chevy, Ford, Corvette y Mustang son bastante comunes entre los amantes de estos vehículos en particular. Hot Rods son otro tema popular del tatuaje.

Para el individuo menos llamativo que quiera expresar su amor por los automóviles de cierta época o de una determinada marca o modelo, un cheque personalizado es un buen camino a seguir.

El amor por los autos es nato y se aprende en el tiempo, no todas las personas son amantes de los autos, y la característica principal de un amante por los autos es que tiene la posibilidad de adquirir verdaderas joyas automotrices, tales como autos de lujo, o los famosos autos clásicos.

Un auto antiguo o clásico será bien llamativo con una pintura horneada de primer nivel en técnicas de bicapa, es muy probable que muchos desconocen esta técnica pero se basa en la la primera capa de color del tinte y se le sobre pone un color por encima muy diluido con diferentes intenciones de color y muy transparente, el resultado final de este lujo en puntura es un auto radiante cuando se expone a la luz solar o a la luz de la luna.

Que emocionante es ir a ver la participación de los autos de carreras en los autodromos, Racing Cars, recuerdo que una de mis hermanas me ha regalado cuando niño un buen poster a todo color del clásico McLaren de Marlboro, verdaderamente se me erizó la piel.

Si eres amante de los autos lee más de estos artículos que seguro, serán muy emocionantes para tu piel de pelos de alambre. Tú sabes a que me refiero.

Comparte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.