Viajar en crucero

A diferencia de lo que pudiéramos pensar el viajar en crucero es mucho más cómodo y practico de lo que podemos imaginar, es más que ir de un puerto interesante a otro.

Es una manera agradable de viajar, evitando el barullo de hacerlo por aire, tren o automóvil y teniendo que entrar y salir de hoteles.

No hay que hacer y deshacer maletas, no hay que manejar dinero ni divisas, no viajes en taxi a aeropuertos y largas esperas en las terminales,… Añade a eso los placeres y la tranquilidad de estar en un barco de crucero, que provee transporte, hospedaje, comidas y entretenimiento todo en un paquete.

Estas son las razones por las que los cruceros han crecido notablemente en popularidad. Hace 10 años representaban solamente el 9 por ciento del total de la industria. El pasado año, representaron el 20 por ciento.

Hay cruceros para todos los gustos:

  • Cruceros para los que quieren descansar: tomar el sol en cubierta, la siesta tranquila, sauna, spa.
  • Cruceros para los que quieren descubrir: cada día una ciudad, interesante, bonita,… si eres atrevido a tu aire, en caso contrario con excursión organizada
  • Cruceros para los amantes de la buena vida: se come bien, no, se come excepcional, un Martini en cubierta mientras tomas el sol, una copa por la noche bajo las estrellas, … un espectáculo
  • Cruceros por el Mediterráneo Occidental. Son los cruceros más cómodos para los españoles, ya que salen del puerto de Barcelona ó Valencia y recorren lo más interesante: Mónaco, Roma, Florencia, Nápoles, Sicilia, Malta, Córcega, Cerdeña, Túnez…. Y algunos llegan hasta Dubrovnik.
  • Cruceros por el Mediterráneo Oriental, para mí son los más interesantes por los lugares que tocan: Venecia, Dubrovnik, las múltiples islas Griegas del Egeo como Mykonos, Santorini, Creta, Rodas, … algunos llegan incluso a Egipto y otros a Turquía. Los Cruceros por el mediterráneo Oriental están llenos de contenido y exotismo.
  • Cruceros por el Norte de Europa. Hay de dos tipos, los que van por los fiordos Noruegos, naturaleza desbordante en un ambiente súper tranquilo, y los que van por el interior del Báltico, ciudades universales con un encanto especial.
  • Cruceros por el Caribe, Son los cruceros con más marcha, la mayoría espectaculares barcos con todo lujo de detalles y «regaee» desde que entras hasta que regresas, inolvidable. Hay dos tipos, Cruceros por el Caribe Oriental y Cruceros por el Caribe Occidental.

Valentinov Danchev comanda equipos de trabajo en marketing de turismo, te recomendamos que conozcas más de los servicios que ofrecen a través del Grupo Vidanta, te sorprenderán los magníficos planes de membresías y de ocupación en Resorts y en su próxima línea de cruceros de lujo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.