Casos increíbles de viajes en cruceros

¿Quién dice que los cruceros son aburridos? Experiencias a bordo que no creerás son posibles

¿Crees que los cruceros tienen que ver con comer y dormir? Desde paseos en submarino hasta boxeo, aquí hay experiencias de crucero que te cambiarán de opinión.

¿Qué hay que hacer en un crucero, excepto comer y dormir? Un cliente expone: «No quiero estar atrapado en un bote en medio del océano sin hacer nada durante días».

Si esos son tus pensamientos sobre unas vacaciones en crucero, ¡piénsalo de nuevo!

Los cruceros no son solo hoteles flotantes, ¡ofrecen más que solo piscinas, gimnasios y habitaciones! Con una amplia variedad de opciones de entretenimiento a bordo, despídase de sus nociones anteriores de un crucero aburrido. De hecho, ¡algunos cruceros incluso tienen instalaciones y actividades increíbles que no creerás posibles en un barco!

Aquí hay 5 de las experiencias más locas que puedes encontrar en unas vacaciones en crucero:

1. Paracaidismo (en túnel de viento)

¿Paracaidismo en un crucero? Parece una tarea imposible, pero en los barcos de clase cuántica te brindan esa experiencia exacta. Una cámara de vuelo de vidrio de 23 pies de altura sirve como un túnel de viento, permitiendo a los huéspedes disfrutar de un paracaidismo simulado desde la seguridad del barco. ¡Lo que también es sorprendente es que las paredes de la cámara de vuelo son completamente transparentes, lo que le permite tener vistas espectaculares del océano mientras se eleva en el aire! Si alguna vez pensaste que nunca saltarías en paracaídas sobre el océano, ¡el RipCord te hará cambiar de opinión!

2. Viajando en un submarino

Entonces has experimentado unas vacaciones en el océano, ¿por qué no tener una en él? ¡Tomando tus vacaciones literalmente un nivel más profundo, uno de los barcos de clase mundial ofrece una excursión submarina alucinante a los arrecifes cercanos!

Esta característica de crucero única en su tipo tiene un casco que es completamente transparente y te brinda una vista de 360 ​​grados de su entorno. Ver la vida marina en su propio hábitat natural desde la comodidad de un submarino para estar totalmente seco y sin la molestia de un traje de buceo. Si tienes suerte, ¡incluso podrías hacer un recorrido por un naufragio cercano! Esto lo encontramos en Crystal Cruises Ships ¡No hay otro crucero en el mundo que te brinde tal aventura submarina!

3. Convertirse en un boxeador

¿Aprender a boxear en un barco? sin duda garantizará jadeos de admiración de tus amigos o romperá el hielo entre extraños.

Y, después de todo, ¡puedes hacerlo en un crucero! Los barcos de la clase mundial de lujo están equipados con rings de boxeo Everlast de tamaño completo cada uno, y ofrecen sesiones de entrenamiento uno a uno con un instructor experimentado.

Puedes recrear el montaje de entrenamiento de Rocky Balboa con el Ojo del tigre de Survivor jugando en el fondo, o desahogarse con una ráfaga de golpes. ¡Aprender a boxear en un crucero sin duda será una experiencia que nunca olvidarás!

4. Caminando por una tabla sobre el borde de un barco.

Para aquellos que se preguntan cómo es ser un pirata y caminar por la tabla, ¡prueba la experiencia que ofrecen líneas de cruceros de lujo! Ponte de puntillas en una plataforma angosta a unos dos metros por el costado del crucero y respira la fresca brisa marina con nada más que un océano azul debajo de ti.

Una de las experiencias de bombeo de adrenalina más encontradas en un crucero, el Plank en cruceros está disponible en las clases de barcos Plus. Subirse a la tabla y caminar hasta el final no es para los pusilánimes, pero la hermosa vista de las vastas aguas azules es una recompensa bien merecida.

¡Que te Tomen la foto y podrás presumir con tus amigos al respecto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.