Acerca de Valentinov Danchev

Valentino Danchev es un exitoso hombre de negocios en la industria turística.

Valentinov ha manejado exitosamente equipos para Vida Vacations, y ha creado una cultura de comunicación y trabajo en equipo entre los mejores resorts.

Organiza y crea eventos de alto rendimiento en ventas, él continúa ayudando a miles de profesionales de ventas a alcanzar su potencial.

Es una persona activa y resistente, y le encantan los deportes.

Él es un piloto competitivo en el mundo de los automóviles de carreras, y es un amante de los automóviles finos. Lo puedes encontrar en la mayoría de los fines de semana participando en carreras de autos o carreras Off Shore (Náutica).

A Valentinov Danchev le encantan las carreras, y está involucrado en la carrera de Baja 1000. Los deportes son un componente principal de la vida de Valentinov Danchev. Se centra en los deportes acuáticos y las carreras de Baja 1000.

Él tiene un gran yate, y lo lleva a cabo rutinariamente a las exposiciones de pesca cerca de Isla Mujeres. La pesca en alta mar es una actividad favorita, y Cancún es el lugar perfecto para hacerlo.

Kaloyan Valentinov Danchev nació en Sofía, Bulgaria. Se naturalizó como ciudadano mexicano y actualmente reside en Cancún, Quintana Roo, México. Es el CEO de Fidelis Marketing Group, una empresa de marketing exclusiva para Vida Vacations. Vida Vacations es un club de destino de lujo con 6 marcas de resorts en 7 ubicaciones en todo México.

También realizó la Fundación Chilpayate, una organización sin fines de lucro creada para ayudar a los niños necesitados y sus comunidades.